Con un estilo sofisticado, Tora Cancún se caracteriza por su cocina Robatayaki que recuerda la antigua tradición de los pescadores japoneses que, tras largas jornadas de trabajo, se reunían alrededor de la calidez del fuego admirando con respeto la preparación de cada alimento.

El menú incluye productos exclusivos como el Caviar Kaluga Queen; el Big Eye Tuna, el Salmón Ora King, cotizado como el más fino del mundo; el Camarón Tigre U2 de imponente tamaño, el codiciado cangrejo de Alaska y una amplia variedad de langostas, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos en Cancún.

La carta está compuesta por espectaculares platillos de la cocina japonesa caliente y fría así como sushis, makis, nigiris y sashimis de la más alta calidad de producto y presentaciones que podría envidiar cualquier artista.

En los restaurantes japoneses es halagador escuchar al comensal decir “Omakase”, que significa “ponerse en las manos del chef”, para que elabore a su criterio los mejores platillos con los pescados más frescos del día. Omakase es un reto a nuestro chef, para que demuestre sus talentos culinarios y su habilidad para sorprender al invitado.

El arroz con hongos es un platillo tradicional en los hogares japoneses, elaborado con cuatro tipos de hongos: Enoki, Shiitake, Erigui y Shimeji. El Takikomi Gohan o arroz con hongos de Tora, es una receta que ha trascendido generaciones, siendo un secreto familiar del Chef, quien lo presenta la mesa como un platillo signature, con la variante contemporánea del agregado de láminas de trufa fresca rallada en la mesa.

Nuestros postres internacionales son elaborados en forma artesanal, con técnicas tradicionales y el sentido de innovación de nuestro Chef repostero. El final perfecto para una experiencia culinaria única, que podrá acompañar con unos de los mejores cafés en Cancún o un refrescante carajillo.

El whisky japonés está considerado como el mejor en el mundo. Se sirve en vasos rocas congelados, sobre una bola de hielo artesanal esculpida en el momento.

Tora dispone de una amplia selección de sake y whisky japonés, de diferentes variedades de sabor y aromas, muy recomendable como aperitivo antes de la comida.

Tora ofrece una selección de Infusion Balls, creativa coctelería con sabores naturales e ingredientes frescos, combinados con infusiones hechas en casa, frutas y flores comestibles.

Cada platillo es creado con pasión y perfección para deleitar el paladar de los comensales mas exigentes, con el objetivo de ofrecer una experiencia culinaria única e inolvidable.